Luigi Carola

Nuestros Chefs

Luigi Carola

Luigi Carola viajó por el mundo desde chico y así se convirtió en el chef apasionado que es hoy

El chef errante

Luigi Carola tenía 15 años cuando decidió irse de su casa para viajar por el mundo. Fue una decisión que marcaría al joven italiano para transformarse en el apasionado chef que es hoy.

Luigi empezó a explorar el mundo, y pronto adquirió el gusto por los interesantes sabores que encontraba más allá de las costas de Italia. Y a medida que fue creciendo su apetito por las cocinas del mundo, tomó otra decisión, una que financiaría sus viajes y le permitiría profundizar su nueva pasión por la comida. Luigi decidió ser chef.

El viaje continúa

Luigi, quien ahora es uno de nuestros jefes de chefs, se mueve entre las hornallas de Knorr desde hace 13 años. Todavía tiene las mismas ansias de viajar: ha visitado 67 países, ¡y quiere conocer más!

Todas esas ansias de conocer el mundo han incentivado sus referencias de chef. Conocer tantas tradiciones culinarias y especialidades culturales diferentes ha ayudado al instinto natural de Luigi a crear recetas que se adaptan a la evolución de los gustos en cada país.

Su ambición es ofrecer una manera auténtica y conveniente de hacer aun más sabrosa la comida que a vos te encanta.

Sabores favoritos

Aunque Luigi es un aventurero nato, no hay casi nada que entusiasme más sus papilas gustativas que la deliciosa comida local de su Nápoles natal. La temporada de los festivales encontrará al chef italiano ocupado entre los spaghetti alle vongole hechos con las almejas más frescas, y tagliatelle hechos con la mejor pasta.

Dicen que el hogar es donde está el corazón y entonces nos encanta que Luigi, alguien que ha viajado tanto, haya decidido quedarse en Knorr para llevar a la mesa todo lo que descubrió en su camino. Explorando el mundo en busca de nuevos sabores, cocinando para amigos, o creando nuevas recetas con Knorr, su sincero amor por la comida y por el sabor lo hace un apasionante chef para acompañarnos en la cocina.

 
close